Distribuidor de droga fue detenido con 20 envoltorios de crystal

Los hechos en calles del municipio de Asientos

distribuidor
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Un presunto distribuidor de drogas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del municipio de Asientos, a quien le fueron asegurados 20 envoltorios con crystal que ya no llegaron a manos de los jóvenes de la zona.

La captura de este sujeto fue resultado de los reportes hechos por la ciudadanía al número de denuncia anónima 089, cuando vecinos de la comunidad de Villa Juárez señalaban la presencia de una persona que vendía enervantes a los jóvenes.

Esto generó que se reforzara la vigilancia por parte de los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Asientos, quienes al circular por la calle José María Morelos, se percataron de la presencia de una persona que coincidía con las características dadas en el reporte.
Sin embargo, al acercarse a él, adoptó una actitud evasiva y comenzó a correr, lo que generó que los oficiales fueran en su persecución, fue así como en el cruce con la calle Héroe de Nacozari, lograron su captura.

En ese momento, quien dijo llamarse Ramón, de 39 años, fue sometido a una revisión corporal, tras lo cual, entre sus pertenencias encontraron 20 envoltorios con crystal, mismos que dieron un peso de 18 gramos, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...