Detienen a un hombre con envoltorios de cristal

Los hechos en el municipio de Jesús María

distribuidor
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que fue detectado en posesión de crystal en calles del Municipio de Jesús María; mismo que posteriormente fue llevado a la Fiscalía General del Estado.

Fue alrededor de las 22:59 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal que vigilaban la carretera federal 45 Norte, en Jesús María, detuvieron a un hombre que caminaba solo por la vialidad y el cual, al percatarse de las unidades, comenzó a correr.

Así, Daniel, de 28 años, fue detenido a la altura de Las Cachimbas y tras ser sometido a una revisión corporal, se le encontraron 8 envoltorios de cristal, con un peso de 14.6 gramos, motivo por el cual de remitido a las autoridades correspondientes.

Temas



    Cargando Minuto a Minuto...
    Cargando Otras noticias...