Detienen a tres en La Ribera; los investigan por posibles robos a tiendas de conveniencia
Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a tres hombres en calles del fraccionamiento La Ribera, quienes fueron encontrados en posesión de varios envoltorios con una sustancia granulada, con características similares a las del cristal.
De acuerdo con información de la corporación, los detenidos podrían estar relacionados con un robo con violencia registrado en un domicilio del fraccionamiento Monte Verde, así como con el robo cometido en una tienda de conveniencia del municipio de San Francisco de los Romo.
Los hechos ocurrieron durante un recorrido de vigilancia, cuando los oficiales detectaron un vehículo Mitsubishi, color rojo, en el que viajaban tres personas del sexo masculino. Al percatarse de la presencia policial, los ocupantes habrían adoptado una actitud evasiva, por lo que los agentes procedieron a realizar una inspección preventiva.
Durante la revisión, los oficiales localizaron entre sus pertenencias varios envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada al tacto, cuyas características serían similares a las del cristal.
Los detenidos fueron identificados como Eduardo “N”, de 27 años; Daniel “N”, de 28; y Martín “N”, de 39 años de edad.
La Policía Metropolitana señaló que las características físicas de los tres hombres coincidirían con las de personas presuntamente involucradas en un robo con violencia ocurrido en un domicilio del fraccionamiento Monte Verde y en otro atraco cometido en una tienda de conveniencia.
Tras la detención, los tres hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, junto con el vehículo y los envoltorios asegurados.
Será la autoridad ministerial la encargada de determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes dentro de la carpeta de investigación iniciada por estos hechos.
-
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real
