Detienen en San Francisco de los Romo a sujeto señalado por robo en el Coto San Gerardo

Detenido
Última actualización:  |  Víctor Romo

Elementos de la Policía del Mando Coordinado detuvieron a un hombre de 46 años de edad, quien es señalado como presunto responsable de un robo a casa habitación registrado en el Coto San Gerardo. Al momento de su detención, le fueron asegurados dos envoltorios con una sustancia granulada con características similares al cristal.

 

La detención se llevó a cabo durante las labores de vigilancia que realizan los elementos de seguridad en el municipio de San Francisco de los Romo.

 

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Benito Juárez, en el cruce con la calle Francisco I. Madero, en la zona Centro, donde los oficiales detectaron a un sujeto que coincidía con las características proporcionadas del presunto responsable de un robo ocurrido en el Coto San Gerardo.

 

Los policías procedieron a realizarle una revisión preventiva a quien dijo llamarse Alberto “N”, de 46 años de edad. Durante la inspección, localizaron entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían una sustancia granulada al tacto, presuntamente cristal, con un peso aproximado superior a los nueve gramos.

 

Además, le fue asegurado un teléfono celular de la marca Vivo y ocho billetes de 500 pesos, objetos que quedaron bajo resguardo como indicios para las investigaciones correspondientes.

 

Tras la detención, Alberto “N” fue trasladado junto con las sustancias y demás objetos asegurados ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno de la Fiscalía General del Estado.

 

Será la autoridad ministerial la encargada de determinar su situación jurídica y establecer, con base en las investigaciones, si existe responsabilidad del detenido en el robo registrado en el Coto San Gerardo.

 

-

Inscríbete al Medio Maratón Radiogrupo y celebra con nosotros 90 años uniendo generaciones.

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...