Delincuentes exigían derecho de piso a un comerciante

El dueño del establecimiento denunció a los presuntos responsables por haber sustraído de su tienda 34 cajas de cigarros de la marca Indy.

Derecho de piso
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención dos personas del sexo masculino: Marco Damián “N” de 24 años y José “N” de 30 años, por los probables delitos de robo y amenazas. La detención ocurrió en una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Fueron oficiales del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) quienes llevaron a cabo la detención de los presuntos responsables, luego de que éstos intentaron darse a la fuga del lugar de los hechos, en una motocicleta de la marca Italika en amarrillo con negro, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes.

De acuerdo con la versión del afectado y propietario del establecimiento, los dos sujetos ingresaron a su tienda y le exigieron el pago de una cuota a cambio de no hacerle daño. Sin embargo y luego de que éste se negó, los presuntos responsables sacaron de la tienda 34 cajas de cigarros de la marca Indy, con la amenaza de volver posteriormente por más mercancía.

Fue así que el dueño de la tienda con razón social “Don Roy”, ubicada en la calle Rafael Coronel, número 301, solicitó el apoyo de los oficiales y tras la captura de los presuntos responsables, confirmó que deseaba interponer una querella en su contra. Por tal motivo fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...