Degenerado engañó a menor de edad para tocarla

Se la llevó a un lote baldio y fue descubierto por el papa de la victima

degenerado
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino de 59 años de edad, por el probable delito de atentados al pudor, en agravio de un menor de edad (de 16 años). Fue en el fraccionamiento Constitución donde ocurrieron los hechos.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes realizaron la detención de quien dijo responder al nombre de Mario “N” en las calles Artículo 27 y Artículo 39, luego que el padre del menor solicitará el apoyo policial vía llamada telefónica al C4 Municipal de Aguascalientes.

De acuerdo con el padre del menor, el presunto responsable llevó con engaños al menor de edad a un terreno baldío y una vez ahí le exigió que se bajara el pantalón y le mostrara sus partes íntimas. Sin embargo, gracias a algunos testigos se dio aviso al padre y éste solicitó el apoyo de los oficiales, quienes al arribar al lugar de los hechos llevaron a cabo la detención.

Finalmente Mario “N” fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...