Cuatro jóvenes privados de la libertad en Jesús María fueron localizados sin vida
Las autoridades aún no confirman dónde fueron localizados
La violencia volvió a sacudir al municipio de Jesús María luego de que se confirmara la localización sin vida de cuatro jóvenes que habían sido privados de su libertad el pasado 15 de septiembre en la zona centro, sobre la calle Niágara.
Entre las víctimas se encuentra Juan José Flores, quien recientemente había salido de prisión. Junto a él también fueron levantados tres jóvenes más: integrantes del barrio conocido como “los del cuatro”, un hombre apodado “El Botas” y otro originario de la comunidad de Tepetates.
De acuerdo con los primeros reportes, aunque las autoridades estatales confirmaron el hallazgo de los cuatro cuerpos, no han precisado si fueron localizados en el mismo sitio.
Extraoficialmente se menciona que dos de ellos habrían sido encontrados en Rincón de Romos y los otros dos en la salida a Los Arquitos, versiones que hasta el momento no han sido confirmadas oficialmente.
Las autoridades mantienen hermetismo en torno al caso, sin embargo, investigación pericial informa sobre los cuerpos sin vida identificados como: Juan Pablo Vargas, de 30 y Rodolfo Torres, de 39 años, quienes murieron por heridas producidas por arma punzo cortante que penetró tanto en el tórax como en el abdomen.
Este hecho ha generado consternación entre los habitantes de Jesús María y municipios aledaños, en un contexto de creciente violencia que afecta la región.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.