Conductor vive de milagro tras brutal choque frente a Paseos de la Providencia
Se le reventó una llanta y se estrelló contra la barra metálica de contención en donde su auto quedó destrozado
Un joven conductor de 27 años de edad volvió a nacer, tras protagonizar un brutal choque en el que su auto quedó completamente destrozado y en el caso del conductor no sufrió ningún tipo de lesión.
El aparatoso accidente que involucra otro vehículo particular, ocurrió a las 17:40 hrs de éste sábado en la 45 norte a la altura de Paseos de la Providencia en el Municipio de San Francisco de los Romo.
El protagonista de la historia fue identificado como CHRISTIAN ALEJANDRO de 27 años de edad, quien viajaba en un Dodge Stratus en color verde botella y con placas de Aguascalientes.
Los indicios demuestran que se desplazaba a gran velocidad en sentido de circulación de sur a norte y antes de llegar a la estación de Servicio Santa Fé, la llanta delantera izquierda se reventó y provocó que perdiera el control del volante.
En las sacudidas que dio el auto, alcanzó a golpear un Sedan VW en color gris plata al que solo le provocó algunos daños pero sin dejar lesiones en sus ocupantes.
En el caso del Stratus se proyectó a la derecha contra la barra metálica de contención en donde terminó su loca viaje incrustado contra la estructura metálica.
Por las condiciones en las que terminó dicho vehículo, se pensó que habría personas lesionadas, prensadas o fallecidas, pero el único ocupante y conductor, milagrosamente no sufrió ni un rasguño.
-
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.