Cobarde atacó a su expareja arrojándole agua hirviendo y la sometió a violencia física y psicológica

Le dicen "El Trompas" y actualmente se encuentra recluido en el CERESO

Le dicen "El Trompas" y actualmente se encuentra recluido en el CERESO
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

La FGE detuvo a JUNIOR, alias “Trompas”, señalado por cometer actos de violencia extrema en contra de quien fuera su pareja sentimental. El sujeto es investigado por los delitos de Violencia derivada de una relación de pareja y Lesiones dolosas calificadas con ventaja.

De acuerdo con la denuncia, el agresor ejerció fuerza física y psicológica en repetidas ocasiones. El caso estalló cuando, en un acto especialmente cobarde, le arrojó agua hirviendo a la víctima, provocándole lesiones graves. Este ataque obligó a la intervención inmediata de la autoridad ministerial para proteger a la mujer.

Tras la denuncia, la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y Género inició la integración de la carpeta correspondiente, reuniendo las pruebas necesarias para solicitar una orden de aprehensión.

Elementos de la Policía Ministerial ejecutaron dicho mandato en la calle Chiapas, del Fraccionamiento México, donde localizaron y detuvieron a “Trompas” sin incidentes. Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía Estatal y luego ingresado al centro penitenciario.

Durante la audiencia inicial, un Juez de Control lo vinculó a proceso y dictó prisión preventiva justificada, con el fin de proteger a la víctima y garantizar el adecuado desarrollo del proceso penal.

La autoridad judicial fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que se continuarán recabando pruebas para esclarecer completamente los hechos.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...