Choque contra muro en Bosques del Prado Norte deja solo daños materiales

Accidente
Última actualización:  |  Víctor Romo

Durante la madrugada de este miércoles, un vehículo particular protagonizó un accidente tipo choque contra objeto fijo en el cruce de avenida Aguascalientes y Sierra de Tepoztlán, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte.

 

El percance se registró alrededor de las 02:10 horas, cuando una camioneta RAM en color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, era conducida por un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo circulaba a velocidad inmoderada sobre avenida Aguascalientes en dirección de oriente a poniente —de Pulgas Pandas hacia Universidad—. Al llegar a la intersección con Sierra de Tepoztlán, el conductor no decidió a tiempo si incorporarse al paso a desnivel que libra la avenida Universidad o continuar por la lateral, lo que provocó que perdiera el control y terminara impactando la parte frontal de la unidad contra el muro lateral del paso a desnivel.

 

Al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes valoraron al conductor y descartaron que requiriera traslado a un hospital, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

 

Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo del siniestro y realizaron las diligencias correspondientes. El accidente dejó únicamente daños materiales.

 

_

Inscríbete al Medio Maratón Radiogrupo y celebra con nosotros 90 años uniendo generaciones.

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...