Cargaba con más de kilo y medio de marihuana en varios envoltorios

Un sujeto originario del Estado de Zacatecas, que presuntamente se dedica a la venta de enervantes y pretendía establecerse en la entidad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, como resultado de la acciones del Operativo Escudo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Cargaba con más de kilo y medio de marihuana en varios envoltorios
Última actualización:  |  admin

Fue alrededor de las 19:20 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Ciénega Grande, dentro del acciones del Operativo Escudo, cuando en determinado momento, al circular por la calle Ignacio Zaragoza, se percataron de la presencia de una persona que iba caminando con  una bolsa negra de plástico en la mano.

Al observar la presencia de las radiopatrullas, asumió una actitud evasiva y comenzó a voltear en varias direcciones, hasta que finalmente decidió dirigirse hacia la carretera federal 25 que conduce a Loreto, Zacatecas, con la intención de escapar de la mirada de los oficiales.

Sin embargo, los policías ya habían notado su actitud, por lo cual fueron tras él y en la carretera 25 le dieron alcance, llevando en ese momento la detención de quien dijo llamarse JULIO CÉSAR de 42 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal, pero fue al revisar el contenido de la bolsa de plástico que los elementos detectaron 27 envoltorios con marihuana que juntos dieron un peso total de 1 kilo 645 gramos.

Al ser cuestionado, señaló que era originario de Loreto, Zacatecas, indicando que la droga que llevaba era para su consumo, sin embargo, en ese momento algunos vecinos se acercaron y señalaron que lo habían visto un par de días antes rondando por la zona, acercándose a los jóvenes para ofrecerles enervantes.

Ante esto, procedieron a trasladar al inculpado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...