Capturan tras ciberpatrullajes a sujeto con psicotrópicos

Le fueron aseguradas 750 pastillas psicotrópicas que transportaba en una camioneta

ciberpatrullaje
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Nuevamente lo ciberpatrullajes que se llevan a cabo por parte de la Policía Cibernética dan resultado, de acuerdo a las instrucciones de la gobernadora Tere Jiménez, lo que permitió detectar a un sujeto presuntamente dedicado a la venta de psicotrópicos a través de internet, a quien le fueron aseguradas 750 pastillas consideradas como psicotrópicas, motivo por el cual ya se encuentra a disposición de las autoridades federales, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Hace un par de semanas, a través de los ciberpatrullajes que efectúa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Cibernética, fue posible ubicar el perfil de una persona que ofrecía psicotrópicos a través de las redes sociales.

Durante varios días se hizo el seguimiento correspondiente con el apoyo del personal de inteligencia, hasta que con apoyo de elementos del Grupo motorizado Dragones se logró ubicar a un sujeto que coincidía con las características de quien se dedicaba a la venta de drogas.

Dicha persona se desplazaba en una camioneta Nissan, color negro, mismo que se desplazaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes, lo que generó que los motopatrulleros le dieran alcance y le marcaran el alto en el cruce con la avenida Mariano Escobedo.

El conductor obedeció y tras indicarle la falta a la Ley de Movilidad, notaron su nerviosismo, por lo que le indicaron a quien dijo llamarse Eduardo, de 33 años, originario del Estado de Zacatecas, que descendiera de la unidad, tras lo cual llevaron a cabo una revisión preventiva.

De esta forma, fueron aseguradas 750 pastillas consideradas como psicotrópicas, tras lo cual, el inculpado, las pastillas y el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Delegación estatal de la Fiscalía General de la República.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...