Cae en Rincón de Romos por traer pistola prohibida; ya le dieron cuatro años de prisión
Francisco fue detenido tras una revisión policiaca cuando viajaba en una camioneta con varias personas tomando alcohol
La Fiscalía General de la República informó que un juez le impuso cuatro años de cárcel a FRANCISCO, después de comprobar que traía consigo un arma de fuego que solo pueden usar las fuerzas armadas.
Todo comenzó el 1 de diciembre de 2025, cuando policías municipales de Rincón de Romos que estaban haciendo rondines vieron una camioneta pick up con placas de Texas. Dentro del vehículo varias personas estaban tomando, así que los oficiales les marcaron el alto para revisar qué estaba pasando.
Durante la inspección, los policías encontraron una pistola y su cargador, motivo por el que detuvieron al conductor y aseguraron lo encontrado. El caso pasó a manos de la autoridad federal, donde se integró la carpeta de investigación.
La agente del Ministerio Público presentó las pruebas necesarias para demostrar que el arma no debía estar en manos de FRANCISCO. Con eso, el juez decidió sentenciarlo a cuatro años de prisión y ordenó que pagara una multa de 9 mil pesos.
Así terminó la aventura del conductor, que pasó de pasear con amigos y cervezas a enfrentar una condena por traer un arma que no debía.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real
