Bomberos rescatan a prensado tras choque en avenida Aguascalientes

Accidente
Última actualización:  |  Víctor Romo

Un hombre de 32 años resultó lesionado luego de quedar prensado dentro de la camioneta que conducía, tras impactarse contra un objeto fijo sobre avenida Aguascalientes, en el cruce con la calle Zaragoza.

 

El accidente fue reportado a los números de emergencia a las 12:33 horas, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes se trasladaron al lugar para atender el percance, donde se alertaba sobre una persona atrapada en el interior de un vehículo.

 

A su llegada, los rescatistas localizaron una camioneta que se había impactado contra un objeto fijo y, en su interior, a un hombre que se encontraba prensado de las extremidades inferiores.

 

De inmediato, los vulcanos comenzaron las maniobras de rescate utilizando equipo hidráulico especializado, conocido como «quijadas de la vida», con el que lograron liberar minutos después a quien fue identificado como Keyvon, de 32 años de edad.

 

Una vez rescatado, el hombre fue valorado por paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), quienes determinaron su traslado en código verde al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS para recibir atención médica.

 

En el mismo lugar también fue valorado José Pablo, de 36 años, quien viajaba en un automóvil Peugeot que terminó impactándose contra la parte trasera de la camioneta involucrada. El hombre no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

 

Finalmente, los cuerpos de emergencia realizaron las labores correspondientes para atender el accidente y garantizar la seguridad en la zona.

 

-

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce  Radio BI" y también escucharnos enSpotify.

Síguenos en  Facebook,  Instagram,  WhatsApp,  X,  TikTok y  YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...