Auxilian estatales a un hombre que recibió una patada de caballo en la cara

Los uniformados lo trasladaron a la Clínica del ISSSSTE en donde ya fue reportado fuera de peligro

Los uniformados lo trasladaron a la Clínica del ISSSSTE en donde ya fue reportado fuera de peligro
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Una persona que fue golpeada en el rostro por un caballo fue atendida por elementos del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del oriente de la ciudad, quien fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:55 horas, cuando se recibió una llamada en el 911 en la que indicaban que en la calle Los Cuervos, en la colonia Ojocaliente II, se encontraba una persona que requería de atención médica, ya que el día anterior había sido golpeada por un caballo en el rostro y se sentía mal.

Esto generó que los paramédicos salieran de las instalaciones de la Dirección General de Servicios Aéreos y se trasladaran al lugar. Al llegar fueron recibidos por los familiares, quienes los llevaron con el paciente, de nombre José Arturo, de 58 años.

Al brindarle los primeros auxilios se percataron que tenía problemas para respirar, mareos, temblores e inflamación, entre otras cosas, derivado del golpe que sufrió, por lo cual fue abordado a la unidad y trasladado a las instalaciones del Hospital ISSSSTE, donde su estado se reporta como estable.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...