Asesinan a hombre de 15 puñaladas en Paso Blanco, Jesús María

El hombre fue localizado semidesnudo e Investigan posible crimen pasional.

asesinan
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, identificado como Jaime Daniel, perdió la vida durante la madrugada de este domingo, luego de ser atacado brutalmente con un arma blanca en la comunidad de Paso Blanco, perteneciente al municipio de Jesús María, Aguascalientes. Quien lo agredió fue la expareja de una mujer identificada como Yareli, con quien él se encontraba al momento de los hechos. 

Lo sucedido quedó al descubierto alrededor de las 04:34 horas, cuando una mujer se comunicó a los servicios de emergencia para reportar que afuera de su domicilio se encontraba un hombre gravemente herido y sangrando, sin que supiera qué le había ocurrido.

El reporte se registró sobre la calle Primavera, a la altura del número 118, esquina con Las Arboledas, en la comunidad de Paso Blanco, hasta donde se movilizaron cuerpos de emergencia.

Al arribar, paramédicos localizaron al masculino con múltiples lesiones producidas por arma blanca. Sin embargo, al realizar la valoración correspondiente, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima presentaba aproximadamente 15 heridas de arma blanca, lo que exhibe la violencia con la que se perpetró el ataque. En un intento por escapar de la agresión, corrió con rumbo a la carretera número 53; no obstante, se desplomó a la altura del puente de Paso Blanco, donde fue encontrado semidesnudo y gravemente herido, aunque para cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales. 

Tras confirmarse el fallecimiento, se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales y agentes de investigación para llevar a cabo el levantamiento de indicios.

El cuerpo quedó a disposición de las autoridades correspondientes para los estudios de ley.

_

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos enSpotify.

Síguenos en  Facebook,  Instagram,  WhatsApp,  X,  TikTok y  YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...