Aseguran dos serpientes en domicilios de Jesús María
posteriormente, liberaron en campo abierto
En atención a los reportes de la ciudadanía, en las últimas horas, bomberos municipales de Jesús María, aseguraron dos serpientes que, posteriormente, liberaron en campo abierto.
Tras recibir el reporte de que en un domicilio de la colonia Los Arenales, se encontraba una víbora, bomberos de la unidad B9, se trasladaron al inmueble ubicado en la privada Aranjuez, donde la aseguraron.
Más tarde, se trasladaron a la calle Maestranza del fraccionamiento La Cartuja, donde capturaron a una serpiente de aproximadamente 1.30 metros de largo que se encontraba en el interior de un auto.
Temas
Cargando Minuto a Minuto...
