Armada con un machete, Citlalli amenazó a una familia y causó daños en la casa
Desde el 2024 había una denuncia en su contra y el Juez le ha permitido enfrentar el proceso en libertad
Una violenta mujer que amenazó a una familia completa con un machete, además de haber provocado daños en los cristales de una puerta con ese mismo instrumento, fue detenida mediante orden de aprehensión y enviada ante un Juez, quien la vinculó a proceso por el delito de DAÑO EN LAS COSAS pero le ha permitido enfrentar el proceso en libertad.
Se trata de CITLALLI a quien el Juez le impuso solo algunas medidas cautelares como acudir a firmar cada 15 dias al CERESO, tiene prohibido salir del Estado y tiene prohibido acercarse a la víctima y a los testigos que la señalaron.
Los hechos que hoy la mantienen bajo proceso penal ocurrieron el pasado 26 de mayo del 2024 cuando la violenta mujer llegó empuñando un machete y acompañada de dos hombres hasta un domicilio ubicado en el Barrio de la Salud.
CITLALLI lanzó varias amenazas a la dueña de la casa al tiempo que rompió las ventanas de la puerta sin importar que del otro lado estuviera la víctima.
Acto seguido, le pasó el machete a uno de los hombres y éste continúo provocando daños en la fachada de la casa al tiempo que le advertían que le harían daño a ella y a toda su familia.
Uno de los habitantes de la casa llamó a los números de emergencia y provocó la movilización de unidades de seguridad pública, pero antes de que llegaran al sitio del conflicto, los agresores se dieron a la fuga en un auto.
La afectada acudió a la Policía Ministerial para presentar una denuncia en contra de CITLALLI y compañía. Gracias a ello, se integró una carpeta de investigación en su contra y se solicitó al Juez una orden de aprehensión en contra de la violenta mujer.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.