Arden en llamas más de 2 mil llantas en una trituradora

Arden en llamas más de 2 mil llantas en una trituradora
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Elementos de Bomberos del Estado sofocaron el incendio de cerca de dos mil llantas, el cual se registró en una empresa irregular dedicada a la trituración de este tipo de objetos, sin que se registraran personas lesionadas, asimismo, no se pudo determinar el monto de las pérdidas, así como las causas que generaron el siniestro.

Fue alrededor de las 02:35 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la carretera federal 25, en la comunidad de Jaltomate, se estaba registrando un incendio, lo que generó la movilización de los elementos de Bomberos del Estado.

Al llegar se percataron de que se trataba de una empresa dedicada a la trituración de neumáticos, la cual no contaba con razón social y aparentemente opera de forma irregular, tras lo cual se dieron a la tarea de sofocar las llamas que consumieron 2 mil llantas de tractor.

Las labores demoraron cerca de tres horas, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas. No se pudieron determinar las causas que provocaron el fuego, así como el monto de los daños.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...