Arde predio en la salida Calvillo

Se desconoce el origen del siniestro

Bomberos
Última actualización:  |  Redacción

Cientos de llantas de desperdicio fueron protagonistas de un fuerte incendio en un predio ubicado exactamente a un costado del CBTIS 39, en la salida Calvillo de la capital del estado.

Al tratarse de llamas que consumen llantas desechadas, el humo que emana pintó de inmediato de negro el cielo con una columna espesa que se podía observar desde casi cualquier punto de la ciudad, por la cual se hizo el reporte de este.

Elementos del cuerpo de Bomberos municipales ya llegaron al lugar de los hechos para combatir las llamaradas.

Las primeras versiones advierten que el incendio habría sido provocado, ya que en el terreno no se observaban conexiones eléctricas o algún otro elemento que pudiera haber sido el causante de las llamas.

Al momento no se reportan personas lesionadas, sin embargo, se intenta sofocar el fuego ya que a un costado del predio hay un minisuper.

-

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify. Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...