Arde en llamas una caja de tráiler en la 70 oriente

reporte del incendio de un quinta rueda, que finalmente, fue sofocado sin mayores contratiempos.

incendio trailer
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Bomberos del Estado, así como elementos de la Policía Estatal  del Ejército Mexicano, Guardia Nacional Y Protección Civil de El Llano  se trasladaron a la carretera 70 federal donde atendieron el reporte del incendio de un quinta rueda, que finalmente, fue sofocado sin mayores contratiempos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, cuando a través del número  911, Bomberos y policías estatales, recibieron el reporte de que en la carretera 70 oriente, a la altura de la comunidad Loma del Refugio, estaba un quinta rueda incendiándose, por lo cual, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, los tragahumo se trasladaron al sitio del reporte, donde comenzaron a controlar el incendio de la caja de la pesada unidad que transportaba chatarra, cartón y madera, mientras policías abanderaron el lugar, de manera que fue necesario cerrar el carril de circulación de oriente a poniente para efectuar las maniobras.

Tras sofocar el incendio, los bomberos se entrevistaron con el conductor de nombre José Francisco, de 30 años de edad, quien informó que se dirigía a San Luis Potosí, cuando en determinado momento, observó humo en la parte trasera de la unidad por lo que descendió del tractocamión y utilizó un extintor para intentar controlar el fuego, el cual se extendía rápidamente.

Aparentemente, una falla en el sistema de frenos fue lo que ocasionó el incendio, toda vez que las balatas y llantas del lado derecho se consumieron, por lo cual, fue necesario equilibrar la carga.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...