La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este lunes 22 de diciembre que tomará tres días de vacaciones antes de finalizar el año y que visitará Acapulco, en Guerrero.
La mandataria reveló en una de sus últimas conferencias matutinas de este 2025 que pasará la Navidad en Acapulco, un destino turístico donde descansará el 25, 26 y 27 de diciembre, aunque comentó que estaría al pendiente de lo que pueda suceder.
Sheinbaum confirmó sus vacaciones luego de que una reportera le preguntara si tiene planeado visitar Chilpancingo, también de Guerrero, próximamente en el marco de su 200 aniversario.
"Ya no vamos a ir a Chilpancingo, me voy a de vacaciones a Acapulco (...) ¿Qué más? Me quedé pensando en las vacaciones, voy a estar pendiente, obviamente", aclaró.
Ya la semana pasada, la mandataria había anticipado que analizaba tomar vacaciones, por lo que no habría conferencias en Palacio Nacional esos días.
“Tal vez me tome unos días, del 25 al 27. Todavía no sabemos. Ayer justo estábamos platicando con mi esposo a dónde íbamos”, dijo desde el pasado 15 de diciembre.
Para la semana de Año Nuevo, Sheinbaum señaló que planea pasar el 31 de diciembre con la familia, “con el nieto, la alegría del hogar”.
-
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify. Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
