Mueren dos elementos de la Guardia Estatal tras volcadura en carretera Anáhuac–Nuevo Laredo
A través de un comunicado oficial, la corporación lamentó el fallecimiento.
Un accidente se registró la tarde de este martes en la carretera Anáhuac–Nuevo Laredo, donde una unidad de la Guardia Estatal, con número económico 1961, fue impactada por un camión, provocando la volcadura del vehículo oficial y dejando un saldo de dos agentes muertos y dos lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, los agentes que perdieron la vida en el lugar fueron identificados como Yener "G" y Emanuel "G", quienes no sobrevivieron al fuerte impacto. En tanto, Ana Karen "M" sufrió una fractura en el brazo y Rey Oswaldo "C", conductor de la patrulla, resultó con diversas lesiones. El vehículo fue declarado pérdida total debido a los severos daños sufridos.
A través de un comunicado oficial, la corporación lamentó el fallecimiento de sus elementos: "Informamos que este día, derivado de una volcadura registrada en la carretera Anáhuac–Nuevo Laredo, lamentablemente perdieron la vida dos elementos de nuestra Guardia Estatal. Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y compañeros".
Autoridades de seguridad ya investigan las circunstancias exactas del siniestro para determinar si se trató de un accidente o si hubo algún acto intencional. Por el momento, se ha desplegado un operativo en la zona para recabar evidencias y esclarecer lo sucedido.
#VoceríaInforma
— Vocería de Seguridad Tamaulipas (@VoceriaSegTamps) July 15, 2025
Informamos que este día, derivado de una volcadura registrada en carretera Anáhuac-Nuevo Laredo, lamentablemente perdieron la vida dos elementos de nuestra Guardia Estatal.
Expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y compañeros. pic.twitter.com/LVN2ytXdJf
_
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.