Enrique Inzunza reaparece en Día de las Madres y publica foto con su mamá
Tras varios días sin apariciones públicas en el Senado de la República.
Tras varios días sin apariciones públicas en el Senado de la República, el senador sinaloense Enrique Inzunza Cázarez reapareció este domingo 10 de mayo mediante sus redes sociales con una publicación de carácter personal con motivo del Día de las Madres.
El legislador compartió una fotografía en la que se le ve junto a su madre en la comunidad de Batequitas, en Badiraguato, con la canción “Amor de madre”, interpretada por Los Alegres de Terán. Además, la imagen fue acompañada por un breve mensaje: “Aquí, donde mi madre me trajo al mundo. Sea tuya la bienaventuranza, hoy y siempre”.
La reaparición digital del exsecretario general de Gobierno de Sinaloa se produce en medio de la controversia política y judicial que lo rodea, después de que autoridades estadounidenses lo incluyeran en señalamientos públicos relacionados con presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa, acusaciones que han generado repercusiones políticas tanto en el ámbito local como nacional.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
