Baja California: Morena llama a la "serenidad" entre Jaime Bonilla y Marina del Pilar
"Nosotros siempre les hacemos un llamado a nuestros compañeros que mantengan el respeto", dice.
La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, llamó al respeto y a la unidad entre los representantes de Baja California, en medio de las confrontaciones entre la gobernadora Marina del Pilar y su antecesor, Jaime Bonilla.
En conferencia de prensa, la dirigente llamó a ambos morenistas a serenarse y calmarse, al señalar que "lo más grande que tenemos es el movimiento y nuestras causas".
"Nosotros siempre les hacemos un llamado a nuestros compañeros que mantengan el respeto, la cordialidad, la paz. Desgraciadamente, este desencuentro que tienen los compañeros allá en Baja California, bueno, ya viene de un tiempo, pero nosotros lo que hacemos es llamarlos a que haya un respeto, a que haya unidad", mencionó.
“Entonces, yo les haría un llamado a todos, no solamente al compañero Jaime Bonilla, al que le tengo respeto y aprecio, sino a todo el mundo: que se serenen, se calmen, porque lo primero y lo más grande que tenemos es nuestro movimiento y nuestras causas”, añadió.
En medio de las revelaciones de audios que relacionan a Marina del Pilar con supuestos agentes de Estados Unidos, este lunes se difundió un video donde se observa y escucha al exgobernador asegurando que se dedicaría a confrontar a la actual mandataria estatal.
"Es bien fácil, es bien fácil. Le voy a romper su madre a Marina todo el pinche tiempo que tenga yo de vida. La voy a estar chingando", señala molesto.
Previamente, del Pilar había responsabilizado a Bonilla de haberle tendido una trampa con los presuntos representantes norteamericanos para exponerla mediáticamente.
-
Inscríbete al Medio Maratón Radiogrupo y celebra con nosotros 90 años uniendo generaciones.
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
