Paso de tornados deja 23 muertos en Misisipi

Hay cuatro personas desaparecidas

Paso de tornados deja 23 muertos en Misisipi
Última actualización:  |  Redacción

Al menos 23 personas murieron, decenas resultaron heridas y cuatro desaparecieron tras el paso de fuertes tormentas y tornados en el estado de Misisipi en Estados Unidos, arrancando techos de casas, derribando árboles, arrastrando vehículos y dejando sin electricidad a miles de hogares.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate de las víctimas de la tormenta comenzaron después de que un tornado azotara las ciudades de Silver City y Rolling Fork, esta última es descrita por los residentes como "destruida".

Las severas tormentas abrieron un camino ruinoso en toda la región, atrapando a las personas en sus hogares y cortando el suministro eléctrico en Alabama, Tennessee y Misisipi.

Los videos del desastre muestran a casas y edificios arrasados, con electrodomésticos, muebles y ropa tirados donde alguna vez estuvieron las paredes o los techos de las casas.

El Centro de Predicción de Tormentas de Estados Unidos informa que en 24 horas se detectaron 11 tornados en Misisipi y Alabama.

“La pérdida se sentirá en estos pueblos para siempre. Oren para que la mano de Dios esté sobre todos los que perdieron familiares y amigos”, tuiteó el gobernador de Misisipi, Tate Reeves.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...