Papa Francisco se siente mal y suspenden sus actividades

El papa presentó fiebre

Papa Francisco se siente mal y suspenden sus actividades
Última actualización:  |  Redacción

El papa Francisco, de 86 años de edad, canceló su agenda de este viernes 26 de mayo "debido a un estado febril", informa el portavoz del Vaticano Matteo Bruni.

El vocero de la Santa Sede, Matteo Bruni, declaró: "Debido a un estado febril, el papa Francisco no ha recibido en audiencia esta mañana", sin proporcionar detalles sobre los compromisos programados del Pontífice argentino para la mañana.

Este anuncio se produce dos meses después de que el Papa fuera hospitalizado durante tres días en Roma a finales de marzo, debido a una neumonía que fue tratada con éxito mediante antibióticos.

En entrevista, el Pontífice expresó que la neumonía fue tratada a tiempo y mencionó que si hubieran esperado unas horas más, la situación podría haber sido más grave. También compartió que se encuentra "mucho mejor" con respecto a los dolores de rodilla que le han obligado a utilizar una silla de ruedas o un bastón para desplazarse.

Cuando se le preguntó sobre sus problemas de salud a fines de abril, después de su viaje a Hungría, el líder de la Iglesia católica manifestó su deseo de seguir viajando.

El Papa francisco tiene planeado asistir a las Jornadas Mundiales de la Juventud en Lisboa, del 2 al 6 de agosto, así como viajar a Marsella, Francia, y posteriormente a Mongolia en septiembre.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...