Detienen a segundo sospechoso del asesinato de 10 personas en Canadá

La Policía Montada canadiense detiene a Myles Sanderson, presunto responsable de la masacre en una reserva indígena en Canadá

Damian Sanderson y Myles Sanderson
Última actualización:  |  Redacción

La Policía Montada canadiense informa de la detención de Myles Sanderson, presunto culpable del asesinato de 10 personas en una reserva indígena, el pasado 4 de septiembre.

El arresto se produjo luego de que la policía reportara el robo de un automóvil, a manos de un sujeto armado con un cuchillo, en una pequeña localidad rural al noroeste de Canadá.

Por su parte, Damián Sanderson, el otro presunto autor de la masacre, fue encontrado sin vida cerca de los sitios de los apuñalamientos, en tanto las autoridades sospechaban que Myles Sanderson se encontraba herido.

El pasado domingo, la policía local informó que se encontraba en la búsqueda de dos sujetos sospechosos de haber asesinado a puñaladas a 10 personas.

Autoridades de Saskatchewan detallaron que los ataques se habían registrado en distintos lugares de la provincia, y que hasta ese momento había 13 escenas del crimen bajo investigación.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...