Ya son 29 personas fallecidas por caída de autobús a un barranco en Oaxaca

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la entidad

Accidente en Oaxaca
Última actualización:  |  Redacción

El número de víctimas mortales por la caída a un barranco en Oaxaca aumentó a 29, de acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la entidad.

Mediante sus redes sociales, la dependencia dio a conocer que la cifra de personas fallecidas subió tras la volcadura de un camión de pasajeros en el municipio de Magdalena Peñasco.

Cabe recordar que, según los primeros reportes, el vehículo había salido de la Ciudad de México; no obstante, Jesús Romero López, secretario general del Gobierno de Oaxaca, precisó que había salido de Nezahualcóyotl.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...