[Video] Difunden un tercer video de alcaldesa de Chilpancingo en reunión con presunto líder criminal

Norma Otilia Hernández habla de su vínculo con el exgobernador Ángel Aguirre

[Video] Difunden un tercer video de alcaldesa de Chilpancingo en reunión con presunto líder criminal
Última actualización:  |  Redacción

Revelaron un nuevo video en redes sociales de la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, cuando mantuvo una reunión con un presunto líder criminal, identificado como Celso Ortega Jiménez.

En el nuevo material, la alcaldesa habla sobre su vínculo con el exgobernador Ángel Aguirre:

-Tuvimos ahí la oportunidad de compartir, pues pura grilla, dice la alcaldesa.

-Que son de la misma gente de Ángel Aguirre, ¿no?, responde Celso.

-Pues sí, relativamente sí. Sí hemos venido caminando, pues ya el camino nos dividió, tomamos decisiones. En cuestión, pues, nosotros nos fuimos con Morena y de ahí empezamos a construir, replicó Hernández.

Por último, Norma Otilia Hernández le recordó que ganó una encuesta, aparentemente tratándose de la Presidencia Municipal de Chilpancingo, a lo que el líder criminal le respondió que fue afortunada de ese logro.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...