[VIDEO] Agradece Samuel García a Elon Musk por planta de Tesla en Nuevo León

Por escoger el estado para instalar su quinta fábrica de vehículos eléctricos en el mundo

Samuel García y Elon Musk
Última actualización:  |  Redacción

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dio las gracias a Elon Musk por escoger el estado para instalar su quinta fábrica productora de vehículos eléctricos en el mundo.

Luego del anuncio por parte del magnate en el Investor Day sobre la llegada de una 'gigafactory' de Tesla a México, el mandatario estatal recurrió a sus redes sociales para escribir un breve mensaje.

"Gracias Elon por construir el futuro en el nuevo Nuevo León", indicó García Sepúlveda en su cuenta de Twitter.

Previamente, el gobernador había usado su cuenta de Instagram para subir fragmentos del evento, incluso el instante en que Musk expresó no verlo entre el público, pero aseguró que se encontraba en el sitio.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...