Últimos días de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2022

Abierta este sábado 17 y domingo 18 de septiembre, en sus dos últimos días

FIL Coahuila 2022
Última actualización:  |  Redacción

Durante diez días, a la Feria Internacional del Libro Coahuila 2022 han acudido miles de personas que disfrutan de todos los espacios de esta Fiesta de las Letras, de acuerdo con Juan Salvador Álvarez de la Fuente, su director.

"Diariamente las familias se dan cita en este espacio, donde desde su llegada encuentran actividades para niños y jóvenes en los talleres instaladas para tal efecto, luego se encuentran con el Paseo Artesanal y Foro Infantil, en el que además de encontrar toda clase de artículos elaborados por los artesanos de la Región Sureste del estado, pueden disfrutar de las presentaciones artísticas de diversa índole, como baile, música, teatro y cuentacuentos, entre otras", detalló el funcionario.

Dentro de los pabellones institucional y editorial hay stands de varias instituciones, en los que los visitantes pueden acceder a actividades lúdicas para el aprendizaje de lo que se efectúa en las mismas, como el ICAI, el INE, la Secretaría del Medio Ambiente y el Congreso del Estado, por mencionar algunas.  

De igual modo, los visitantes acceden a información para saber algunos detalles de los invitados de honor de esta edición de la FILC, que es la número 24: Guanajuato, Centroamérica y Radio Educación.

Cabe señalar que la Feria del Libro estará abierta este sábado 17 y domingo 18 de septiembre, en sus dos últimos días de actividades, de 09:00 a 21:00 horas, con entrada libre, rutas gratuitas de autobuses a disposición de los asistentes, así como una variada oferta de presentaciones literarias y artísticas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...