Sujeto mató a su hermana en su casa en Querétaro

En el lugar del asesinato, informaron que fue detenido un hombre e indicaron que todo parece ser que se trataba de su propio hermano quien habría cometido el crimen.

Asesinato
Última actualización:  |  Redacción

El cuerpo de una mujer al interior de su casa fue encontrado sin vida y con algunas huellas de violencia, dieron a conocer las autoridades de Querétaro.

De acuerdo con reportes, el hallazgo ocurrió en la Colonia San Pedrito Peñuelas donde la policía recibió una llamada de emergencia acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer.

En el lugar del asesinato, informaron que fue detenido un hombre e indicaron que todo parece ser que se trataba de su propio hermano quien habría cometido el crimen.

Un perito criminalista traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...