Sentencian a ‘El Chiquilín’, implicado en el caso de la familia LeBarón, a 15 años de prisión
El exdirector de Seguridad de Janos fue sentenciado por el delito de delincuencia organizada.
El exdirector de Seguridad Pública de Janos, en Chihuahua, Fidel Villegas ‘El Chiquilín, fue sentenciado a 15 años por el delito de delincuencia organizada, de acuerdo a lo informado por Adrián LeBarón.
Las autoridades identificaron a ‘El Chiquilín’ como integrante de un grupo criminal que habría estado vinculado a la masacre de la familia LeBarón en noviembre de 2019. Se trata del segundo sentenciado relacionado a el caso.
De acuerdo a lo dicho por Adrián LeBarón vía redes sociales, 10 de estos años de condena corresponden al delito de delincuencia organizada y cinco por su función como servidor público.
Asimismo, agradeció por no dejar de lado el caso que indignó a más de una persona en el país.
_
Únete al canal de BI Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.
