Se perdió la confianza con "Alito": Marko Cortés

Marko Cortés dijo que no se relacionará más con Alejandro Moreno

Marko Cortés
Última actualización:  |  Redacción

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, sostuvo, por primera ocasión, que no se relacionará más con el dirigente priista Alejandro Moreno, ya que le perdieron la confianza al faltar a su palabra e incumplir los acuerdos de la alianza Va por México.

Los tres líderes de la fracturada alianza PRI, PAN y PRD acudieron a la toma de protesta de Esteban Villegas, gobernador de Durango, una de las dos administraciones de coalición que obtuvieron en las pasadas elecciones y que ahora gobernarán peleados.

A diferencia de lo que hubiera pasado hace unos días, antes de que se produjera la fractura, los tres dirigentes se colocaron en la primera fila distanciados, agrupados por bloques de partido, sin que se saludaran siquiera, lo que, al cuestionarle al dirigente nacional panista, dejó de manifiesto que no tendrá más relación con "Alito".

"Hemos dicho con claridad que no habrá ya relación porque ya se perdió la confianza con la dirigencia nacional del PRI, porque se deshonró la palabra y se incumplieron los acuerdos", sostuvo.

Al cuestionarlo directamente sobre si la fractura es tal que ni siquiera se saludaron, Cortés optó por cortar la entrevista, que apenas llevaba un minuto, y se despidió, a pesar de la insistencia de un reportero.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...