Renuncia el subsecretario de SRE para unirse a Marcelo Ebrard

Así lo dio a conocer la canciller Alicia Bárcena

políticos
Última actualización:  |  Redacción

Maximiliano Reyes anunció su renuncia como subsecretario para América Latina y el Caribe, así lo dio a conocer la canciller Alicia Bárcena.

El subsecretario destacó que su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores es para apoyar a Marcelo Ebrard en sus aspiraciones por la Presidencia de México.

“Agradezco al Presidente López su apoyo para recuperar el liderazgo de México en el mundo y para seguir acompañando a Marcelo Ebrard la transformación de México", expresó.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...