Prevén que hoy la cámara de diputados derogue el horario de verano

 El dictamen, contempla una excepción para que los municipios que tienen frontera con Estados Unidos.

horario
Última actualización:  |  Redacción

Hoy se debatirá el pleno de la Cámara de Diputados, la derogación del Horario de Verano, esto después de que los integrantes de la Comisión de Energía, lo aprobaran por mayoría de los legisladores.

 El dictamen, que se someterá a discusión en el pleno, contempla una excepción para que los municipios que tienen frontera con Estados Unidos, una franja de unos 20 kilómetros, conserven el horario de verano a fin de no afectar el intercambio comercial.

Este miércoles se debatirá en el pleno de la Cámara de Diputados, la derogación del Horario de Verano, luego de que el pasado lunes, las y los integrantes de la Comisión de Energía, lo aprobaron por mayoría de 27 votos.

El debate está pactado en punto de las 11:00 horas, y se prevé que sea avalado por la mayoría de los legisladores.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...