NL sufre... ahora por inundaciones; suspenden clases y piden hacer home office

Se han atendido más de 700 reportes de apoyo al 911 y se auxilió en el rescate de 95 vehículos varados

NL sufre... ahora por inundaciones; suspenden clases y piden hacer home office
Última actualización:  |  Sara Álvarez

Samuel García, gobernador de Nuevo León, anuncia que en vista de las lluvias intensas que se esperan la tarde de este lunes, se suspenden las clases vespertinas y pidió a los trabajadores hacer teletrabajo, quienes tengan esta opción.

"Hoy va a llover sobre mojado, por eso hay que extremar precauciones y junto con la Secretaría de Educación y Protección Civil hemos decidido que se suspenden las clases vespertinas", anunció el mandatario, quien invitó a que las clases se den de manera virtual para aquellos que cuentan con esa capacidad.

Debido a las fuertes lluvias, Protección Civil de Nuevo León ha realizado recorridos preventivos durante la madrugada de este lunes, se han atendido más de 700 reportes de apoyo al 911 y se auxilió en el rescate de 95 vehículos varados, pero afortunadamente no hay pérdidas humanas que lamentar.

"La buena noticia es que estas lluvias han traído un gran beneficio a cuencas, ríos, arroyos y presas; la lluvia es una bendición en estos momentos", subrayó el gobernador Samuel García.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...