Muere bebé tras sismo del 19 de septiembre; suman tres fallecidos en Colima

Él, su hermano y su madre se quemaron luego de que durante el sismo de magnitud 7.7 explora un tanque de gas en Tacomán, Colima

Muere bebé tras sismo del 19 de septiembre; suman tres fallecidos en Colima
Última actualización:  |  Redacción

No soportó las heridas y murió el bebé de cinco meses que sufrió severas quemaduras tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Él, su hermano y su madre se quemaron luego de que durante el sismo de magnitud 7.7 explora un tanque de gas en Tacomán, Colima; con él, suman tres muertos por el fuerte terremoto del pasado 19 de septiembre.

La noche del pasado lunes el gobierno de Colima confirmó la muerte de un hombre al interior de un gimnasio que colapsó en la Plaza Punto Bahía, en Manzanillo, tras el sismo magnitud 7.7 que sacudió el país la tarde de este 19 de septiembre, con lo cual sumaban dos víctimas mortales.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, el gobierno del Estado de Colima informó sobre el lamentable fallecimiento.

Asimismo, Protección Civil del Estado detalló que la persona quedó atrapada en Plaza Punto Bahía. Y según los primeros reportes, el hombre habría perdido la vida en el gimnasio de la plaza.

Cabe recordar que una mujer de 61 años de edad perdió la vida luego de que una barda de la tienda departamental Coppel se derrumbara y le cayera encima en Manzanillo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...