Marchan y exigen justicia para Aurora Abigail en Silao

Este sábado se manifestaron en Silao por el feminicidio de Aurora Abigail

Aurora Abigail
Ultíma actualización:  |  Redacción

Este sábado, familiares, amigos y activistas salieron a las calles de Silao, Guanajuato, con el objetivo de manifestarse por el feminicidio de Aurora Abigail, joven de 18 años, perpetrado el 30 de agosto.

"Aurora Abigail no murió, la mataron", exclamaron y escribieron los manifestantes en pancartas.

El pasado martes 30 de agosto, Aurora fue hallada sin vida en el Motel La Hacienda, localizado en el bulevar Emiliano Zapata, perteneciente a Silao.

La víctima mostraba heridas producidas por un arma punzocortante. Según las primeras versiones, su pareja la habría asesinado.

Las autoridades apuntan a que presuntamente la pareja se hallaba en el hotel privada de su libertad. No obstante, no hubo más detalles al respecto.

El Colectivo Feminista Silao refiere que el implicado, identificado como Roldán 'N', de 19 años, salió libre el viernes.

Asimismo, lamentaron tanto el deceso como la mecánica del asesinato de la mujer.

Por eso, la tarde de este sábado, familiares y amigos de Aurora Abigail, en compañía de integrantes del Colectivo Feminista Silao, se manifestaron para exigir justicia por dicho feminicidio, además de solicitar que se resuelva el caso y se lleve a la justicia al presunto responsable.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...