López Obrador lamenta la muerte de "Chabelo"

"Mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo"

López Obrador lamenta la muerte de "Chabelo"
Última actualización:  |  Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del actor y conductor Xavier López Chabelo y recordó cómo desde hace décadas su hijo era su seguidor.

"Abrazo a familiares y amigos por el fallecimiento de Xavier López Chabelo. Cómo olvidar que mi hijo mayor se despertaba temprano para verlo hace más de 40 años", publicó en su cuenta de Twitter.

Otros políticos también lamentaron la muerte del cómico y conductor:

 

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores: "Triste noticia el fallecimiento de Xavier López “Chabelo”, condolencias a familiares, amigos y seguidores. Descanse en paz".

 

Adán Augusto López, secretario de Gobernación: "Se nos fue Xavier López, “Chabelo”, el cuate de México, quién con talento marcó una época en la que soñábamos y reíamos. Las familias no olvidaremos su generosidad y creatividad, que se tradujo en momentos únicos con nuestros seres queridos. Abrazo fuerte a familiares y amigos".

 

Rosa Icela Rodríguez, secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana: "Damos el pésame a familiares, amigos y admiradores de Xavier López “Chabelo”, entre los cuales nos encontramos millones de mexicanos y mexicanas. Abrazo solidario.

 

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México: "Las familias mexicanas te recordaremos con mucho cariño “Chabelo”. Mi solidaridad y condolencias a sus familiares y amig@s".

 

–Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo en el Senado: "Muere Xavier López “Chabelo”, un ícono del cine y la televisión mexicanos, que tocó la vida de miles de familias que cada domingo disfrutaban de su programa y actividades. Sin duda, una pérdida irreparable; mis condolencias a familiares y amigos.

 

Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados: "Descanse en paz el siempre grande y querido Xavier López “Chabelo”. Vivirás siempre en el corazón y recuerdo de las familias mexicanas. Hasta siempre cuate. Mis condolencias a familiares, amigos y todo el pueblo mexicano".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...