Lluvias causan afectaciones en por lo menos 25 viviendas de Culiacán

En Culiacán, por lo menos 25 viviendas resultaron afectadas en Bellavista, a causa de las intensas lluvias que se han presentado este martes. Además de las viviendas afectadas en la calle Olivos, perteneciente al fraccionamiento los Girasoles, tres planteles escolares resultaron dañados.

Lluvias en Culiacán
Última actualización:  |  Daniela Rosales

En Culiacán, por lo menos 25 viviendas resultaron afectadas en Bellavista, a causa de las intensas lluvias que se han presentado este martes. Además de las viviendas afectadas en la calle Olivos, perteneciente al fraccionamiento los Girasoles, tres planteles escolares resultaron dañados.

De nueva cuenta, la lluvia obligó al cierre de vialidades por un lapso de al menos hora y media, pero después fueron reabiertas a la circulación vehicular.

Tras lo ocurrido el pasado viernes, cuando los arroyos arrastraron coches e incluso personas, muchos automovilistas fueron prudentes y prefirieron aguardar en sitios seguros; no obstante, una persona se metió a bañar en la lluvia en el centro de Culiacán.

Sectores como Valle Alto y Villas del Río, en la zona norte, resultaron afectados por las fuertes lluvias, donde poco faltó para que se desbordara el río Bacurimi, el cual en ocasiones pasadas ha sido causante de inundaciones que han afectado decenas de viviendas.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...