INE lanza capacitación electoral en Edomex y Coahuila

Más de 4 mil casillas se instalarán el 4 de junio

INE lanza capacitación electoral en Edomex y Coahuila
Última actualización:  |  Redacción

Las Juntas Locales del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México y Coahuila iniciaron la primera etapa de capacitación electoral rumbo a las elecciones a gobernador que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio en estas entidades.

 

Serán 133 supervisores y 800 capacitadores los que visitarán a más de un millón 953 mil 802 personas que resultaron sorteadas para la integración de las Mesas Directivas de Casilla, a fin de explicarles las funciones que desempeñarán el día de las elecciones y así conformar las 4 mil 24 casillas que se instalarán ese día.

 

En el Estado de México se contabilizan 687 supervisores y 4 mil 114 capacitadores que visitarán a más de un millón 647 mil civiles para invitarlos a que integren las 20 mil 396 casillas a instalar.

 

Este proceso se llevará a cabo en el periodo comprendido del 9 de febrero al 31 de marzo del año en curso.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...