Hallan cuerpo que podría ser de senderista extraviada en cañón de NL

La ropa de la persona reportada concuerda con la de la senderista Rocío Aguilar

Cuerpo en Nuevo León
Última actualización:  |  Redacción

Protección Civil Nuevo León reportó que encontraron una persona en el Cañón del Tragadero, como parte de las labores de búsqueda de la senderista regia que se extravió en la Sierra de Arteaga.

Hoy recibieron una alerta desde el ejido Casillas, perteneciente a Rayones, Nuevo León, a unos 12 kilómetros en línea recta de la ruta La Marta, donde se reportó la desaparición de la mujer, identificada como Rocío Aguilar Zamarripa.

"El reporte de una persona en un cañón alertó a los rescatistas que realizaban labores de búsqueda en la Sierra de Arteaga, durante esta tarde", se mencionó a través de una ficha informativa.

"El lugar donde fue reportada la persona es el ejido Casillas que pertenece a Rayones, NL, unos 12 kilómetros en línea recta de la ruta de La Marta, donde fue reportada la senderista regia", se añadió.

Según los primeros testimonios, la ropa de la persona reportada concuerda con la de Aguilar. Fue un habitante del área quien reportó el suceso a las autoridades.

Hoy mismo, autoridades de Coahuila descartaban que Rocío Aguilar haya recibido el ataque de un oso.

Ramiro Durán, alcalde de Arteaga, en Coahuila, expresó que hay probabilidades de que el cuerpo hallado en un cañón de Rayones sea el de Rocío Aguilar, la senderista reportada como extraviada cuando excursionaba en la ruta La Marta.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...