En Nayarit, suspenden clases en 11 municipios por huracán Orlene

Como medida preventiva, se suspenderán las clases mañana en 11 municipios

Salón de clases
Última actualización:  |  Redacción

En vista de que pueden producirse lluvias e incremento en los niveles de los ríos, arroyos y presas en la entidad por el paso del huracán Orlene, autoridades de la administración de Nayarit dispusieron la suspensión de actividades escolares en 11 municipios que se encuentran al norte del estado.

Como medida preventiva, el gobierno estatal dispuso que sean suspendidas las clases para mañana lunes 3 de octubre en todos los niveles educativos de los municipios de San Blas, Santiago Ixcuintla, Ruiz, Tuxpan, Tecuala, Acaponeta, Huajicori, Rosamorada, Bahía de Banderas, Compostela y Del Nayar.

De acuerdo con el gobierno estatal, se encuentran habilitados los albergues en esos sitio, en caso de se presente alguna contingencia.

La Unidad de Bomberos de Nayarit efectúa operativos de vigilancia en todos los municipios, en coordinación con integrantes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

Se efectuó un llamado a los pobladores de los municipios del norte a permanecer alertas sobre las indicaciones de las autoridades, en caso de que ocurra alguna contingencia.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...