Cártel entrega a supuestos secuestradores de los estadounidenses en Matamoros
Con una cartulina en la que ofrecían "disculpas"
Cinco personas maniatadas fueron encontradas con vida en las calles del centro de Matamoros, Tamaulipas, la noche de este miércoles junto a una cartulina que las señaló como responsables del secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses y el asesinato de dos de ellos.
El mensaje, presuntamente dejado por un cártel, condenaba lo que sus hombres habían hecho y pedía "disculpas" a la sociedad.
El mensaje encontrado junto a los hombres maniatados decía que el cártel "reprobaba energéticamente" los hechos del 3 de marzo pasado, en donde falleció una persona inocente y fueron secuestrados cuatro ciudadanos estadounidenses, de los cuales dos fallecieron. El mensaje pedía disculpas y aseguraba que los responsables directos pagarían por sus acciones.
Las autoridades mexicanas investigando la posibilidad de que miembros de un cártel de la droga secuestraran a los ciudadanos estadounidenses pensando que estaban invadiendo su territorio.
