Balacera en Iztapalapa; varios heridos y un muerto

Este miércoles, una balacera que se suscitó en calles de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en la alcaldía Iztapalapa, perteneciente a la Ciudad de México, dejó dos heridos y una persona muerta, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Balacera en Iztapalapa; varios heridos y un muerto
Última actualización:  |  admin

Luego del reporte de disparos se registró una intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia en la calle Octavio Sentíes, entre Arroyo Frío y Esther Zuno, donde integrantes de la SSC encontraron a los lesionados y detuvieron a tres personas probablemente vinculadas con los hechos.

Hasta el sitio arribaron también unidades médicas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil Iztapalapa, con el objetivo de atender a las víctimas.

El área donde se encuentra el cadáver está acordonada por miembros de la Policía capitalina y se prevé la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx).

Personal de investigación ya examina las cámaras de videovigilancia de la zona para intentar saber cómo ocurrieron los hechos y dar con los responsables.

Según la SSC, el sitio del crimen es un probable punto de venta de droga.

Uno de los detenidos es supuestamente encargado de la venta de narcóticos en el lugar y quien probablemente efectuó disparos en contra de una mujer.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...