Ataque con explosivos contra integrantes de la Fiscalía de Jalisco deja 3 muertos

También hubo 10 lesionados

Ataque
Última actualización:  |  Redacción

Se registró un ataque con un explosivo contra una camioneta de la Fiscalía del Estado de Jalisco, en Tlajomulco de Zúñiga, hecho que dejó por lo menos a 3 elementos fallecidos, así como 10 lesionados.

Los hechos se registraron en la calle Flaviano Ramos Norte, en la cabecera municipal, cuando los agentes acudían a un domicilio por posibles restos humanos.

Personal de la FGE aún no determina el tipo de explosivo que se empleó en el ataque.

​Luego de lo ocurrido, Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, se pronunció al respecto y dijo que preliminarmente la explosión causó la muerte de tres elementos de la policía municipal y de la Fiscalía. Calificó el hecho como uno "sin precedentes".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...