Arrestan a policías de Puebla acusados de liberar a motociclista a cambio de sexo

La víctima es una joven de 21 años

Arrestan a policías de Puebla acusados de liberar a motociclista a cambio de sexo
Última actualización:  |  Redacción

Dos policías municipales de Puebla fueron detenidos luego de que una joven motociclista los acusó de haberla condicionado a tener relaciones sexuales con uno de ellos para evitar que se la llevaran detenida.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, cuando los uniformados detuvieron a la joven de 21 años de edad que circulaba por la zona de Clavijero en una motocicleta.

Según lo relatado por la motociclista, inicialmente los policías la detuvieron por haber cometido una infracción de tráfico. Sin embargo, posteriormente la amenazaron con arrestarla por falta de documentación necesaria para transitar. Al no tener los medios para sobornarlos, los oficiales le propusieron que le permitirían irse si accedía a tener relaciones sexuales con uno de ellos, lo cual aceptó.

Tras llegar a su hogar, la joven informó a su familia de lo sucedido y juntos acudieron a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que tras recibir esta denuncia de manera inmediata fueron asegurados los dos elementos señalados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, además de dar parte a la Dirección de Asuntos Internos para su suspensión inmediata.

"Quiero insistir que vamos a garantizar la aportación de todos los indicios para la investigación, si hay algún hecho indebido se llegará hasta sus últimas consecuencias y habrá un castigo ejemplar (...) no se permitirá una conducta indebida de cualquier servidor público ante cualquier ciudadano", aseguró.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...