Al menos un muerto y 6 heridos en Zapopan, Jalisco

Según los primeros reportes, un grupo de hombres armados llegó al lugar buscando a un hombre que era acompañado por escoltas privados y les dispararon.

Balacera en Zapopan deja al menos un muerto y dos lesionados
Última actualización:  |  Rocío Gutiérrez

Una balacera se reportó la tarde de este domingo en dos de las plazas comerciales más exclusivas de la zona metropolitana de Guadalajara, Plaza Andares y Plaza Landmark, ambas en el municipio de Zapopan, Jalisco. 

La secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó, a través de su cuenta de Twitter que se registraba un “hecho de seguridad en zona comercial ubicada en av. Patria, Zapopan”.

Según los primeros reportes, un grupo de hombres armados llegó al lugar buscando a un hombre que era acompañado por escoltas privados y les dispararon. Luego de estas acciones los agresores se encontraron con miembros de la Sedena lo que derivó en otro intercambio de balas.

Algunos usuarios lograron captar el momento en el que, para resguardarse de las balas, tuvieron que colocarse debajo de mesas mientras escuchaban los disparos derivados del conflicto armado.

La policía de Zapopan confirmó la muerte de una persona y 6 individuos lesionados. En una de las grabaciones se puede ver aun hombre afuera de una camioneta negra disparando hacia la parte de arriba de una construcción.

La persona que perdió la vida habría pertenecido al grupo de escoltas atacados.

Entre los heridos está el acompañante del escolta, una civil, un repartidor, un guardia del complejo comercial y dos personas que quedarán a disposición de las autoridades.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...